Cómo crear una plataforma de autor efectiva

Todo autor necesita una plataforma de autor en la que apoyarse si va a llamar la atención de los medios. No, una plataforma de autor no es una caja sobre la que pararse, pero ayudará a un autor a sobresalir entre sus pares y separar a los expertos y autores creíbles de los aficionados. Una plataforma de autor es más como un currículum mejorado que proporciona sus credenciales y ayuda a los editores y a los medios a notar que usted es un profesional, tiene experiencia, es bueno para promocionarse a sí mismo y promocionar su libro y tema de interés sin ser egoísta. y, en normal, sabes lo que estás haciendo.



Los beneficios de tener una plataforma de autor son muchos. Le ayudará a hacerse notar y aparecer como un experto ante los editores, los medios y los lectores. Piense en la plataforma de autor como sus credenciales. Debe ser un documento en constante evolución o una lista de sus logros, éxitos de advertising y estrategias para continuar promocionándose a sí mismo y a su trabajo.



A continuación se muestra una lista de los calificadores (prueba de que está un escalón por encima de los demás) que debe incluir en su plataforma. Recuerde, debe tener la gran mayoría de estos en su plataforma. No es suficiente tener un sitio web, aunque ese es un punto de partida:



· Sitio Website: Su sitio Website debe incluir al menos las siguientes páginas: Inicio, Acerca del autor, Comprar el libro, Su blog site y una página de package de medios. Cualquier cosa adicional, como entrevistas, preguntas frecuentes o simplemente páginas divertidas con juegos o cuestionarios, o historias adicionales o información sobre el libro, es una ventaja.



· Experiencias editoriales anteriores: no solo una lista de los libros que ha publicado, sino también sus historias de éxito: números de ventas, premios ganados, números de impresiones o ediciones, and so on.



· Compromisos de oratoria: una buena cosa que puede hacer es llevar un diario o registro de cada evento que haga, desde hablar en el club rotario local hasta presentar en una conferencia nacional sobre el tema de su libro. Los editores y los medios quieren personas que no teman hablar en público.



· Talleres: ¿Ha facilitado o participado en algún taller more info relacionado con su libro o tema?



· Asistencia a conferencias, eventos y talleres de alto perfil: incluso si no fue un líder en un evento, demostrar que asistió es una prueba de que se toma en serio mantenerse al día en su campo de estudio y los cambios en los medios y el mundo editorial.



· Su presencia en línea: ¿Cómo llega a los lectores en línea? Su plataforma de autor incluye su web site, boletín informativo, listas de correo electrónico, redes sociales, podcasts, films y publicaciones en línea, como artículos y reseñas de libros.



· Lecturas y firmas de libros: ¿Con escritura creativa qué frecuencia involucras al público cara a cara en la promoción de tu trabajo? ¿Dónde ha tenido firmas de libros, lecturas o participado en eventos grupales de autores?



· Foro en línea: ¿Tiene alguna forma de atraer a sus lectores en línea? Podría ser una página de Facebook para su libro, un grupo de discusión en su sitio Net o un grupo de listas de distribución sobre su tema.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Cómo crear una plataforma de autor efectiva”

Leave a Reply

Gravatar